Saltar al contenido

Siemens eh651fjb1e la mejor Placa de Induccion calidad precio

eh651fjb1e

A la hora de cocinar no te andas con rodeos, te gusta lo mejor ,y la mejor placa de induccion  se llama eh651fjb1e, y es de Siemens. Este modelo de cocina de induccion entró en el mercado con gran fuerza y vende miles de unidades. ¿Qué la distingue de las demás?¿Por qué los compradores la prefieren antes que a otros modelos?¡Te comentamos todas sus ventajas!.

Sobre Siemens

Antes de elegir un modelo, es conveniente conocer de primera mano a la marca para no llevarnos sorpresas. Siemens es esa empresa que produce electrodomesticos de cocina en la que seguro puedes confiar. Esta compañía pertenece al grupo BSh, propietaria tambien de marcas como Bosch, Balay y Ufesa, es todo un referente en la fabricación de lavavajillas, hornos, frigorificos y lavadoras entre otros muchos electrodomesticos.

la satisfacción del cliente es uno de sus pilares básicos, disponiendo de un servicio postventa eficaz y una gran red de distribuidores. Además de ser muy activos por redes sociales con lo que podemos contactar con la marca en cualquier momento para cualquier duda o atención técnica.

 

 

Características

¿Por qué comprar una Siemens eh651fjb1e? Esperamos que con las características que te vamos a comentar tengas suficiente:

  • Dimensiones: 51 x 592 x 522 mm ; peso de 13 Kg
  • Potencia de 17 niveles
  • Con una zona de induccion de 15 cm
  • Otra zona de induccion de 21 cm
  • Una tercera zona de 28 cm.
  • Posee un indicador de la energía gastada.
  • Autodesconexión por seguridad de la placa.
  • Con memoria de los ajustes seleccionados anteriormente

Compra ahora tu Placa de Induccion Siemens eh651fjb1e

Siemens EH651FJB2E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio, Negro, Alrededor, 15 cm)
2 Opiniones
Siemens EH651FJB2E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio, Negro, Alrededor, 15 cm)
  • Numero de zonas de coccion 3 Calor: Induccion 3 Funciones: Sprint 3
  • Niveles de coccion 17

¿Qué ventajas tiene la Encimera Siemens eh651fjb1e respecto a sus competidoras?

Las ventajas de este modelo tienen mucho que ver con sus fenomenales características. Por ello, en sitios especializados la consideran  la mejor placa de induccion .

Pasamos a comentarlas:

  • El precio de esta placa de induccion es decisivo en la decisión de compra. Seguramente es el factor más interesante. Además, cuentas con una garantía de doce meses y gracias a Amazon envío gratis.
  • Alta seguridad debido a su notable equipamiento: funcionalidades como el indicador de calor residual, los bloqueos del panel de control y de mandos para limpieza, la desconexión automática y la seguridad infantil junto al detector de salpicaduras hacen que podamos estar realizando otras actividades en otras estancias de la casa mientras nuestra cocina de induccion trabaja para nosotros con total tranquilidad.
  • Mandos digitales muy sensibles, que nos permiten sin apenas presión ejecutar cualquier acción el el panel de control delantero. Como la funcion touchslider, en la que deslizando el dedo suavemente elegimos la potencia deseada.
  • Increible rapidez de calentamiento llegando a reducirse el tiempo  hasta en un 35% respecto a otras placas de induccion debido al sistema sprint que aumenta la potencia en un 50%.
  • Comodidad en el cocinado usando su programacion de tiempo de cocción, podemos estar seguros que no se nos pasará el arroz ni la fabada.
  • Alta resistencia al calor: La calidad del cristal vitroceramico con el que está fabricada sale a la luz…..

 

 

Desventajas

La placa de induccion Siemens eh651fjb1e es un electrodomestico de cocina de primera calidad que destaca por su funcionalidad y sistemas de seguridad. Algunos comentarios en cuanto a mejora son los respectivos a tener un solo control para las 3 zonas, ya que si estas utilizando mas de una zona de induccion y no eres habilidoso puedes confundirte.

Además,cuando la placa se moja puede ser que te cueste en el display digital ajustar la potencia.

Aquí tienes la mejor oferta de la Siemens eh651fjb1e

Si hay algo que te puede ayudar a decidirte a comprar la placa de induccion Siemens eh651fjb16 es su calidad y durabilidad,aunque parezca que su precio es elevado, es un modelo mas barato que el resto de placas de gama media que hay en el mercado. Su relacion calidad precio es la mejor. Ya sabes que lo barato sale caro.

Comprar esta placa de induccion será la mejor de tus decisiones.

Siemens EH651FJB2E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio, Negro, Alrededor, 15 cm)
2 Opiniones
Siemens EH651FJB2E Integrado Con - Placa (Integrado, Con placa de inducción, Vidrio, Negro, Alrededor, 15 cm)
  • Numero de zonas de coccion 3 Calor: Induccion 3 Funciones: Sprint 3
  • Niveles de coccion 17

Alternativas a la Siemens eh651fjb1e: Mejores Ofertas 2018

Después de leer todas las ventajas y argumentos a favor de la placa de la placa de induccion Siemens no creemos que vayas a comprar otra,pero por si acaso, te dejamos el resto de superventas que son económicas, a buen precio y con notables características también.

 

Opiniones de la Siemens eh651fjb1e

Las calificaciones que los compradores otorgan son muy positivas.

Los que han cocinado con el modelo Siemens eh651fjb1e destacan sus sistemas de seguridad y sus grandes prestaciones además de su potencia, que permite según un usuario, freir patatas como ninguna otra placa gracias a su sistemaBooster…….

Como curiosidad hay que decir que las opiniones negativas del producto vienen motivadas no por el funcionamiento inadecuado de la placa sino del uso de ollas y sartenes no adecuadas para esta vitro de induccion que hace que el sistema de induccion no caliente los alimentos.

 

Conclusion

La placa de induccion Siemens eh651fjb1e es un electrodomestico de cocina de primera calidad. Sus innovadoras características, su tecnología puntera y las opiniones que aportan los usuarios nos convencen de ello. Y además de todo lo anterior su relacion calidad-precio es magnífica, por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendar su compra sin lugar a dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Siemens
Product Name
eh651fjbe1
Price
eur 420
Product Availability
Available in Stock